Suscribirse al feed RSS

Nuestros turrones

Nuestros turrones

La gama de turrones que lanzamos la familia Bernabeu para venta on-line reune una selección de las variadades más exquisitas que cubran las necesidades de nuestros clientes máx exquisitos, con el fin de poder degustar el turrón de calidad en cualquier época del año.

Dentro de nuestra variedad de turrones encontramos los clásicos y archiconocidos Turrones de Jijona y Alicante, protegidos por su Denominación de Origen, así como el Turrón de obrador de Yema Tostada. Además destacan el Turrón a la Piedra o el de Chocolate, sin olvidarnos de los Turrones “sin azucares añadidos” de Jijona, Alicante y Chocolate, de menor contenido calórico. Todos nuestros turrones están certificados por la no presencia de gluten.

Nuestros Turrones son artesanos y están elaborados en Jijona “la cuna del Turrón” y símbolo de tradición, artesania y antigüedad. Están elaborados con materias primas seleccionadas de máxima calidad, destacando la Almendra Marcona, que goza de un gran prestigio entre los maestros turroneros. Para la obtención del mejor sabor del turrón, la Almendra Marcona comparte protagonismo con la Miel de Romero, la de mayor excelencia entre las conocidas en Jijona. 

Para lograr que el resultado final de la elaboración de nuestro productos sea un exquisito turrón de calidad es necesario tanto las mejores materias primas como la más meticulosa, cuidada y mimada elaboración, desde su entrada en fabricación hasta su envasado final, solo asi se consigue dotar a cada uno de los turrones de ese sabor característico que lo dferencia de los demás y lo convierte en único.

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente