¿Quieres hacer un regalo?

Tienes algún compromiso, ¿y porque no regalar un dulce? Te ofrecemos una gran variedad de lotes que puedes utilizar como regalo o si lo prefieres, realiza la compra que desees y envíala como regalo.

Es una manera de realizar un regalo de forma rápida y segura. Posibilidades y facilidades las que quieras, tenemos lotes ya preparados, podemos personalizarlos a tu gusto o simplemente realiza la compra que desees. Todas las formas son perfectas para poder enviarlas como regalo, solo tienes que indicarnos la dirección donde quieres que vaya tu regalo y ya está. En ningún momento la persona destinataria conocerá el importe de compra, la factura se envía directamente al comprador via e-mail o si lo prefieres la enviamos por correo ordinario donde nos indiques. Las direcciones las podrás introducir cuando presiones el icono de “realizar pedido” en su correspondiente apartado y si tienes una cuenta, selecciona o introduce la dirección en tu panel.

Ah!, y por si alguien se lo pregunta, este servicio no tiene ningún coste adicional. Además, te recomendamos que nos sigas en FaceBook o Twitter, todas nuestras promociones y ofertas se comunican a través de estas redes sociales, complementándse con boletines que envíamos a nuestros suscritos. Quizás alguna de ellas te pueda interesar...nunca se sabe.