Garantías y devoluciones

Una de las prioridades de Turronia es conseguir la satisfacción del cliente y por ello siempre intentará, dentro de lo posible, encontrar una solución al problema.

Si cuando recibe el paquete observa que tiene algún desperfecto en su embalaje y afecta al estado de los productos enviados, no acepte el envio e indique a la empresa trasportista el motivo por el que lo rechaza. Avisenos rápidamente del incidente al departamento de atención al cliente mediante un e-mail (info@turronia,com) para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Turronia admite devoluciones de sus productos si se observar desperfectos en el paquete y afecta a al estado de los productos enviados, si los productos que se envían en el paquete no se corresponden con los del pedido realizado y si los productos no se encuentran en buen estado o están caducados.

En todos estos casos debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de turronia enviando un e-mail a info@turronia.com e indicando cual es su incidencia. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para gestionar el proceso de devolución y solventarlo lo mas rápido posible. En estos casos, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que el producto este encelofanado y en perfectas condiciones. Turronia se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Las reclamaciones y devoluciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas.