Formas de pago

Con el fin de ofrecer mayor servicio y facilidades a nuestros clientes, Turronia presenta cuatro modalidades de pago que deberás elegir en el momento que estés realizando tu pedido:

- Pago con tarjeta de crédito-debito: mediante un TPV Virtual.

visa maestro mastercard american-express discover

Automáticamente, cuando realices y aceptes el pedido, se te reconducirá a la plataforma de pago por TPV donde introducirás tus datos de tarjeta y finalizara el proceso de pedido. Método fiable y rápido.

 

- Pago a través de la plataforma de pago paypal: con dos posibilidades, mediante cuenta propia de Paypal, o sin necesidad de la misma, con la propia tarjeta de crédito-debito bancaria (visa maestro mastercard american-express discover). Para esta modalidad de pago, es muy importante rellenar todos los campos, fundamentalmente indicar el código postal de la localidad, en caso contrario Paypal lanza un mensaje de error y no se efectua el pedido.


- Pago mediante transferencia bancaria.

Cuando se realiza el pedido y se acepta, se te envía un e-mail indicándote, entre otros datos, la forma de pago y el número de cuenta donde debes efectuar la transferencia.

 

- Pago contra reembolso.

Las operaciones mediante contrareembolso permiten abonar el pedido en el momento de su recepción y en su propio domicilio. Esta modalidad tiene un coste añadido del 6% sobre el importe del pedido (sin incluir coste de envío).

El pago más utilizado es por tarjeta de crédito-debito o bien por Paypal ya que son los dos más rápidos. Por estos métodos, al finalizar el pedido, el pago se efectúa de inmediato, agilizando asi los plazos de proceso de envío y recepción ya que nosotros procedemos a preparar el pedido una vez confirmado el pago del mismo. En el caso de realizar el pago por medio de transferencia bancaria, el proceso del pedido comienza una vez tengamos el justificante de pago del banco y dicho proceso tarda unos días hasta hacerse efectivo. Los cuatro métodos de pago son seguros y fiables.