Familia Bernabeu

Somos una empresa familiar que lleva más de un centenario dedicándose al oficio del turrón. Por nuestra modesta y pequeña empresa situada en Jijona, han pasado ya cinco generaciones. De los padres -los maestros turroneros-, a los hijos -los aprendices-, nos han ido inculcando y enseñando la artesanía del turrón. Fórmulas, conocimientos, técnicas, mimo por el oficio,... todo lo necesario para que nuestros turrones perduren y mantengan su sabor tradicional a lo largo de los años.

Aunque llevamos décadas fabricando y distribuyendo nuestro turrón, desde el año 2011 nos lanzamos a este mundo llamado internet. Para ello, hemos decidido cambiar nuestra imagen y crear una nueva marca, TURRONIA familia Bernabeu.

Esta idea nace de querer hacer llegar nuestros productos a todos los que deseen degustar un turrón de calidad, y para satisfacer la demanda tan solicitada de nuestros clientes de enviar nuestros productos a familiares, amigos, compañeros,... que no se encuentran cerca de ellos y con los que quieren compartir estos exquisitos turrones.

Todos nuestros productos son artesanos y están elaborados en Jijona, ciudad símbolo de la tradición, artesania y antigüedad del turrón.