Envíos y transportes

Envío dentro de España: costes y tiempos

Los pedidos se envían mediante un servicio de mensajería urgente a tu domicilio o al destino que hayas solicitado en tu compra. Todos nuestros envíos a península se realizan por la empresa MRW y se aplica una tarifa fija para todos los envíos de 6.90 € IVA incluido. El plazo de entrega es de 24 horas desde que el pedido es recogido en las dependencias de Turronia.

ENVÍO GRATUITO para pedidos peninsulares superiores a 95 euros.

Esta tarifa no es aplicable para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, efectuándose estos por Correos (paquete azul) y con un valor según tabla IVA incluído. El plazo de entrega se indica en la siguiente tabla, a contar desde que el pedido es recogido en las dependencias de Turronia.

Turronia dispone de la implementación de la cuantía de envío según la provincia española seleccionada por el cliente, y el peso del pedido, en el cual está incluido el peso del packaging de cada producto y de su envío.

Estos precios están sujetos a únicos puntos de entrega.

Envío Internacional

Para envíos internacionales, Turronia dispone de la implementación de la cuantía de envío según las tarifas obtenidas a través de Correos (paquete azul) para algunos países de Europa, y en función del peso del pedido, en el cual está incluido el peso del packaging de cada producto y de su envío.

Para cualquier envío a un país distinto de los indicados, contactar con Turronia a través de info@turronia.com o al teléfono 636 737 204.

Proceso de envíos

Una vez el pedido este realizado y aceptado, se envía un e-mail indicándose todos los datos relacionados con el pedido, dirección de entrega, lista de los productos comprados, forma de pago, importes, etc... Cuando recibimos nosotros el pedido, lo preparamos de inmediato con todo su packaging. En el caso de no tener en disposición alguno de los productos seleccionados, nos ponemos en contacto con el cliente para indicarle el tiempo aproximado de entrega del pedido o posibles alternativas al mismo.

En el caso de realizar el pago por medio de transferencia bancaria, nosotros empezamos a realizar el pedido una vez tengamos el justificante de pago del banco, así que para agilizar su entrega, te recomendamos que nos envíes cuanto antes por e-mail dicho justificante a info@turronia.com. Indícanos en el “asunto de transferencia” los datos de quien lo ha efectuado o el número del pedido u otro dato para que nos ayude a identificar tu pedido.

Seguimiento envío

Si deseas hacer un seguimiento de envío de tu pedido en península, puedes entrar en la página web de MRW y en ella introducir el número de seguimiento que se te facilita en el e-mail de confirmación del pedido.

En cualquiera de los otros casos, solo tienes que enviarnos un e-mail a info@turronia.com y en breve te informaremos.