Condiciones

Para la realización de un pedido no es necesario estar registrado en la web, en el momento del pago se le pedirán los datos necesarios para realizar la factura y el envío del pedido. Todos los pedidos de productos aceptados lo son de acuerdo con las siguientes condiciones generales de venta que formarán parte del contrato.

La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Envío y plazos de entrega.

Los pedidos se envían mediante un servicio de mensajería urgente a tu domicilio o al destino que hayas solicitado en tu compra. Todos nuestros envíos a península se realizan por la empresa MRW y se aplica una tarifa fija para todos los envíos de 6.90 € IVA incluido. El plazo de entrega es de 24 horas desde que el pedido es recogido en las dependencias de Turronia.

Esta tarifa no es aplicable para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, efectuándose estos por Correos (paquete azul) y con un valor según tabla IVA incluído. El plazo de entrega se indica en la siguiente tabla, a contar desde que el pedido es recogido en las dependencias de Turronia.

Turronia garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

Los plazos de entrega son los señalados anteriormente salvo imprevistos ajenos a nuestra empresa tales como, errores en la dirección, falta de teléfono de contacto, meteorológicos etc.

No se realizan envíos los sábados, domingos y días festivos de Valencia.

Registro de orden

El comprador es el responsable de los datos que se proporcionen en el registro de compra. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail con la mayor celeridad posible, pudiéndose hacer efectivo si el mismo no ha salido de las dependencias de Turronia. En caso de que los datos registrados no sean correctos, Turronia no se hace responsable de la entrega del pedido.

Disponibilidad del producto

Todos los productos ofertados por Turronia están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador y se le comunicará el plazo en el que se puede entregar.

Precios, ofertas y pagos

Los precios de todos los productos aparecen indicados en su descripción y cuando se formaliza la orden de pedido. Todos estos productos llevan el I.V.A incluido. Nos reservamos el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. En fechas señaladas se ofertaran algunos de nuestros productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de nuestros productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Todas las facturas de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros. (tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria).

Propiedad y riesgo

Todos los productos permanecerán en propiedad de Turronia hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Reclamaciones, devoluciones y garantía.

Una de las prioridades de Turronia es conseguir la satisfacción del cliente y por ello siempre intentará, dentro de lo posible, encontrar una solución al problema.

Si cuando recibe el paquete observa que tiene algún desperfecto en su embalaje y afecta al estado de los productos enviados, no acepte el envio e indique a la empresa trasportista el motivo por el que lo rechaza. Avisenos rápidamente del incidente al departamento de atención al cliente mediante un e-mail (info@turronia.com) para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Turronia admite devoluciones de sus productos si se observar desperfectos en el paquete y afecta a al estado de los productos enviados, si los productos que se envían en el paquete no se corresponden con los del pedido realizado y si los productos no se encuentran en buen estado o están caducados.

En todos estos casos debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de turronia enviando un e-mail a info@turronia.com e indicando cual es su incidencia. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para gestionar el proceso de devolución y solventarlo lo mas rápido posible. En estos casos, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que el producto este encelofanado y en perfectas condiciones. Turronia se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Las reclamaciones y devoluciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas.