El pasado fin de semana, del 14 al 16 de Noviembre, tuvo lugar la 3ª Feria Turística Gastronómica de Sueca, en la que Turronia estuvo ofreciendo sus tapas de turrón artesano y turrón helado a un sólo euro.


Ya es la segunda ocasión en la que desde Turronia asistimos a este evento, en el que continuar presentando nuestros turrones. Un año más se ha convertido una oportunidad en la cual darnos a conocer tanto en la ciudad en la que vivimos, como para gente venida de ciudades cercanas de la Comarca, comentando con los presentes nuestra elaboración de turrones y mazapanes que realizamos en Xixona.

Desde aquí agradecer a los organizadores y a toda la gente que pasó por el stand de Turronia.com a saborear nuestros turrones artesanos y mazpanes, y nuestro helado de crema de turrón. A continuación una foto de los participantes:


Un año más, los periodistas del SEIS DOBLE Revista Digital, nos hicieron una estrevista, la reproducción de la misma la podeis escuchar en el siguiente enlace: ENTREVISTA A LOS TURRONIOS. El nerviosismo se apoderó otra vez de nosotros, pero intentamos y creemos que conseguimos trasmitir lo que hacemos! 


TURRONIA. familia Bernabeu