El pasado fin de semana, del 15 al 17 de Noviembre, tuvo lugar la 2ª Feria Turística Gastronómica de Sueca, en la que Turronia estuvo ofreciendo sus tapas de turrón artesano y turrón helado a un sólo euro.

2a Feria Gastrónomica Sueca

En su primera edición, visitamos como asistentes el evento, y nos dijimos que en el próximo nuestros turrones tenían que estar. Era una fantástica oportunidad para darlos a conocer a toda la localidad de Sueca donde vivimos, a su vez que comentar con los asistentes que nuestra elaboración de turrones y mazapanes la realizamos en Xixona.

La respuesta de la gente fue estupenda, estamos muy contentos por la acogida que tuvimos, tanto a nivel de los organizadores como de la cantidad de personas que visitó nuestro stand para probar nuestro turrón y nuestro helado de crema de turrón.

Ah! Y nos hicieron una entrevista los periodistas del SEIS DOBLE Revista Digital, de la cual os dejamos la reproducción de la misma, sólo teneis que picar en ENTREVISTA A LOS TURRONIOS, o bien picando en la imagen superior. Estuvimos un poquito nerviosos pero valió la pena. Como en todo, vamos poco a poco aprendiendo y disfrutando de lo que hacemos.

 

TURRONIA. familia Bernabeu