Hola a todos!, hoy 7 de diciembre de 2011 nacemos en internet después de sumar mucho esfuerzo, ilusión y ganas de compartir nuestros turrones elaborados en Jijona con todos vosotros.

Son ya más de 100 años los que llevan nuestros antepasados en el maravilloso oficio del turrón, elaborando estos dulces que nos visitan campaña tras campaña por Navidad. Una tarde de Septiembre de 2011 mientras nos encontrábamos en la feria de Sueca (Valencia), vendiendo nuestros turrones y mazapanes desde nuestra característica caseta de madera de color verde ya centenaria, se nos ocurrió el porqué no intentar llegar a más gente que deseara probar unos turrones artesanos de calidad con denominación de origen de Jijona, elaborados con el mimo y cariño que nosotros, la familia Bernabeu pone en cada uno de ellos, y los cuales hasta el momento sólo se podían disfrutar en las comarcas valencianas de La Safor, La Ribera Alta y la Ribera Baja, en definitiva, zonas próximas a Valencia y Alicante... fue entonces cuando nos planteamos que estaría bien dar a conocer los turrones fuera de nuestro ámbito más habitual y cotidiano.

Turronia.comTurrones Bernabeu, nombre con el que somos conocidos desde hace un siglo, debía incorporarse al mundo on-line y por ello nos dispusimos a trabajar en un nombre con el que pudiéramos identificar nuestros turrones elaborados en Jijona así como la familia que generación tras generación damos continuidad al oficio artesano del turrón, de ahí que aglutináramos TURRONES + FAMILIA, surgiendo la marca TURRONIA.

Esperemos que seáis muchos los que disfrutéis de nuestros turrones… y que si os gustan podáis repetir y compartir con los vuestros.

Nos ponemos en marcha. A turronear!

TURRONIA, familia Bernabeu